Marketing de contenidos

Seguro que ya has oído hablar alguna vez del Marketing de Contenidos: una técnica de marketing que consiste en ofrecer a nuestro público objetivo un contenido relevante y de calidad.

Para hacerlo, hay algunas consideraciones que has de tener en cuenta: debes conocer muy bien a tu público objetivo, generar confianza y seguridad en tu marca y adelantarte a sus necesidades.

Una vez creado ese contenido relevante, hay distintos formatos que puedes utilizar para comunicárselo: Blogs, publicaciones en redes sociales, newsletters, e-books, videos y cualquier otro medio que dicte tu imaginación.
Si consigues llegar a tus clientes potenciales de esta manera, lograrás vender sin hacer publicidad de tu producto y además:
  • Generarás confianza
  • Ampliarás el conocimiento de tu marca
  • Aumentarás el tráfico hacia tu web y, si la tienes, hacia tu tienda online
  • Te convertirás en prescriptor

No se trata de hacer mucho ruido en la Red: se trata de convertir ese ruido en una melodía para tus clientes. Confía en nosotros. Vímelo puede ayudarte a crear tu estrategia de Marketing de Contenidos. 

 

 

“El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas” Philip Kotler

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR